ASUSTOR es ahora oficialmente compatible con discos duros de 22TB: Se añadió soporte para discos duros Western Digital WD Red Pro de 22TB

Taipéi, Taiwán, 1 de septiembre de 2022 – ASUSTOR Inc. actualizó hoy la lista de compatibilidad de discos duros al añadir el disco para NAS Western Digital WD Red Pro de 22TB, también conocido como WD221KFGX. Los discos duros WD Red™ están diseñados específicamente para su uso en dispositivos NAS y mejoran el rendimiento y la confiabilidad de los dispositivos NAS. Diseñado para todo tipo de almacenamiento, incluidos los datos domésticos y comerciales, se puede almacenar de forma segura en un ASUSTOR  utilizando unidades WD Red™ Pro, para garantizar la mejor estabilidad y el mejor rendimiento.

Los dispositivos NAS Lockerstor Gen2 de ASUSTOR proporcionan un excelente dispositivo de almacenamiento de alta velocidad para profesionales. En respuesta a las necesidades de almacenamiento de las pequeñas y medianas empresas, y los creadores profesionales, la doble ventaja de la capacidad y la velocidad que brindan los puertos de red duales de 2,5 Gigabits integrados, la compatibilidad con unidades SSD PCIe 3.0 y los puertos duales USB 3.2 Gen 2×1, mejoran enormemente la velocidad de transmisión sin sacrificar la calidad. Utilice la serie Lockerstor Gen2 para realizar copias de seguridad y transferir datos de manera eficiente, sin importar si es para la creación de contenido o el almacenamiento de datos empresariales. La serie Lockerstor Gen2 combinada con los WD Red™ Pro, garantiza una experiencia eficiente y de calidad para estudios y empresas.

Requisitos del sistema: Lockerstor 2, 4, 6 Gen2. Más modelos en breve.

Aprenda más: https://www.asustor.com/service/compatibility
Acerca de ASUSTOR
Fundada en 2011, ASUSTOR Inc se estableció mediante una inversión directa de ASUSTeK Computer Inc. La marca ASUSTOR se creó como fusión de «ASUS» y «Storage». ASUSTOR es un innovador y proveedor líder de soluciones de almacenamiento en la nube privada (almacenamiento conectado a la red) y soluciones de videovigilancia (grabadoras de video en la red), que también se especializa en el desarrollo e integración de firmware, hardware y aplicaciones relacionadas. Estamos dedicados a brindar al mundo una experiencia de usuario incomparable y el conjunto más completo posible de soluciones de almacenamiento en red.