Dahua WizSense – Inteligencia al alcance de todos

Muchos piensan que los productos de #videovigilancia que lleven aplicado Inteligencia Artificial #IA, son productos de alto coste. Y lo cierto es que #Dahua ya se ha adaptado a todo tipo de mercados, ofreciendo «Inteligencia al alcance de todos».

La gama de productos #IPC Lite IA, donde se aplica nuestra tecnología #WizSense (IA).

¡Utiliza a productos con funcionalidades de Inteligencia Artificial (IA) con el mismo presupuesto que equipos de CCTV tradicionales!


FUNCIONES CLAVE

SMD+

SMD Plus puede reconocer objetos en movimiento y diferenciar humanos y vehículos para evitar de forma efectiva las falsas alarmas causadas por ramas de árboles, insectos, u otros factores ambientales.

Los usuarios pueden seleccionar personas o vehículos para la reproducción y análisis de vídeo y así ahorrar mucho espacio en el grabador, pues no tendrán que buscar o perder espacio por falsas alarmas.

PROTECCION PERIMETRAL

La serie Lite AI de Dahua admite algunas funciones inteligentes, como la protección perimetral y la detección inteligente de movimiento.

Esta función se basa en el cable de intrusión de área, que envía una alarma cuando se producen movimientos no deseados activados por humanos o vehículos, de las que ya se filtran las falsas alarmas.

FULL COLOR

Tiene la capacidad de presentar una imagen a color las 24 horas.

La demanda de las cámaras de baja iluminación está en alza. Dahua Technology lanzó sus cámaras Full-color, que capturan información en colores vivos incluso en condiciones de baja iluminación.

ACTIVE DETERRANCE

Con el apoyo del sensor PIR de alta calidad con una sensibilidad de hasta 10 m, LOOC permite la detección a larga distancia en detalle y reduce efectivamente la alerta falsa.

Además, el reflector activado por movimiento incorporado y la sirena de seguridad de hasta 110dB ayudarán a ahuyentar a los visitantes no deseados, rechazando de manera proactiva las amenazas domésticas.

PRINCIPALES FUNCIONES IPC LITE IA
IA SMD + PROTECCIÓN PERIMETRAL

Una vez nuestra solución SMD plus y protección perimetral haya detectado el objetivo dentro del rango de monitoreo y filtros de la cámara, objetos perturbadores como luces y mascotas serán procesadas por nuestro algoritmo de Deep Learning, donde permitirá clasificar entre vehículos o personas a tiempo real.

VISUALIZA CÓMO CONFIGURAR TU IPC LITE IA

Proximamente disponibles en IUARG.com tu proveedor multimarca