Hikvision lanza el AX PRO, su nuevo sistema de alarma y vigilancia remota para el hogar

Hikvision ha anunciado el lanzamiento del AX PRO, un sistema de alarma inalámbrico modular anti-intrusiones que permite la protección y vigilancia remota del hogar con una instalación teóricamente sencilla, sin cables ni obras.

Con un diseño moderno y minimalista, los diferentes elementos del sistema como la centralita, sensores de puertas y ventanas, cámaras internas o externas cuentan con un aspecto limpio pensado para pasar desapercibidos en cualquier parte de la vivienda donde los instalemos.

Además, la idea es que podamos comprar solo aquéllos elementos que necesitemos y que se integren de forma sencilla en el conjunto del sistema de seguridad por medio de la misma aplicación de gestión Hik-Connect para smartphones, que permite al usuario tener el control de sus instalaciones, permitiéndole operar sobre cada uno de los sistemas de forma independiente.

AX Pro incluye dispositivos PIRCAM inalámbricos con cámaras de alta resolución, visión nocturna y sensor de movimiento, detectores inerciales con contacto magnético para puertas de acceso y ventanas que disparan la activación de la alarma, sirenas para interiores y para exteriores, mando a distancia para no tener que usar el móvil y un botón de emergencia portátil para la activación inmediata del sistema de alarma en caso de necesidad.

También ofrece verificación de eventos por vídeo que nos avisan al móvil cuándo sucede algo en algún punto de la vivienda. Además, según comentan en su web, la tecnología Tri-X incorporada ofrece una transmisión inalámbrica de largo alcance con protocolos de comunicación cifrados y canales de comunicación independientes que sus creadores aseguran están a salvo de posibles inhibidores de intrusos e interferencias con otro tipo de equipos inalámbricos.

FUNCIONES CLAVE
  • Transmisión de largo alcance
    Con tecnología inalámbrica Tri-X
  • Previene cualquier intento de interrupción o interferencia de señal
    Diseño de doble microprocesador de radiofrecuencia
  • Verificación de intrusión como servicio
    Soporta cámaras IP y PIRCAM
  • Soporta Hik-ProConnect
    Vinculación flexible con otros dispositivos de Hikvision
  • Evita la pérdida de información
    Diseño Dual SIM