LG nivela la seguridad de sus pantallas comerciales con la detección avanzada de escuchas

LG Electronics (LG) está introduciendo una innovadora solución de detección de escuchas para sus productos de señalización comercial. En el futuro, el sistema de seguridad de vanguardia se aplicará a los modelos insignia de la compañía, incluidos LG LED All-in-One, LG LED Bloc y LG MAGNIT, así como a determinados videowalls y productos de señalización UHD compatibles con webOS 4.1.

A medida que la demanda de productos de señalización comercial se expande en múltiples industrias, también lo hace la necesidad de tecnologías relacionadas que sirvan a las necesidades de las empresas que operan en diferentes sectores. Aunque la contravigilancia es importante en todos los sectores, algunas entidades como las corporaciones, los organismos gubernamentales, las instituciones nacionales y el ejército dan prioridad a la confidencialidad y la protección de la información personal. LG, en colaboración con el proveedor de tecnología de seguridad de alta tecnología GITSN, ha abordado esta creciente necesidad instalando una aplicación específica que funciona con el terminal de detección de escuchas de GITSN en la plataforma de señalización inteligente de LG, webOS.

La nueva función de detección de escuchas muestra un icono de advertencia en la pantalla en tiempo real en cuanto detecta cualquier señal anormal. El sistema utiliza iconos sencillos para mantener a los asistentes informados de su grado de seguridad en todo momento. Además, la función de detección basada en webOS de LG, que puede cubrir varias salas de conferencias/control a la vez, analiza cada centímetro de un riesgo potencial de forma rápida y precisa para alertar a los responsables inmediatamente.

La última solución de señalización estará disponible en el tercer trimestre de 2022, empezando por los mercados clave de Oriente Medio y Asia, y otros mercados le seguirán.

Con información de Europa Press.