Sistemas para Desinfeccion por Ozono

Segun la organizacion mundial de la salud OMS la desinfeccion por ozono es una de las respuestas mas efectivas apra paliar la lucha frente al coronavirus. Diversos estudios demuestran que el ozono es uno de los desinfectantes más potentes del mercado siendo muy eficaz en la eliminacion de hongos, bacterias, virus y microorganismos.

El enorme poder oxidante del ozono (O³) disuelve y descompone la suciedad, los gérmenes y los agentes virales y bacterianos, sin generar ningún resto o componente quimico. Desinfecta, inactiva virus y bacterias, suprime los olores, no deja restos tóxicos. Como referencias de su actividad, el O³ es 300 veces más rápido que el cloro y 590 veces más potente.

Como funciona ?

Con un cañón de ozono que esta en el techo, un forzador absorbe el aire con oxigeno y mediante un arco electrico lo cambia molecularmente a ozono, el poder de desinfección es altísimo y es expulsado dentro de la cabina con 2 coolers de alta performance. Cuando la persona ingresa las luces pasando de verde a azul, y un pitido le marca que se quede dentro. La desinfección es completa de pies a cabeza. No hace mal a la piel, ni irrita los ojos como si sucede con las de líquidos.

Es auto portante, la podes mover donde quieras.

+INFO