SkyHawk AI ganó los Premios Govies 2020 de Security Today

Security Today nombró a la unidad de disco duro SkyHawkAI de 16 TB de Seagate Technology la ganadora de los Premios de Seguridad del Gobierno 2020 en la categoría de almacenamiento de datos de videovigilancia por segundo año consecutivo. SkyHawk AI fue designada como ganadora de platino, que es el nivel de reconocimiento más alto que un producto puede recibir. Los ganadores fueron seleccionados por un panel de jueces independientes organizado por Infrastructure Solutions Group de 1105 Media y Security Today. Los productos fueron evaluados con base al diseño, la interoperabilidad, la innovación, los avances técnicos, el impacto en la industria de la seguridad y otros criterios.

“Durante más de una década, hemos tenido el honor de otorgar premios de platino y oro a los fabricantes que suministran soluciones a las numerosas entidades gubernamentales”, dijo Ralph C. Jensen, editor en jefe de la revista Security Today. “Hoy no es diferente. Estoy muy satisfecho con la diversidad y la calidad de los productos que participaron en la competencia de este año. Nuestra publicación GovSec ha sido una guía de las recientes soluciones disponibles para el usuario final. Estamos orgullosos de ser parte del organismo gubernamental”.

La SkyHawk AI de 16 TB ofrece la más alta capacidad que cualquier unidad de su clase y está especialmente diseñada para realizar implementaciones de videovigilancia y aplicaciones de punta. En la industria de la seguridad, los integradores de sistemas necesitan productos de almacenamiento fiables y de alto rendimiento que estén optimizados para video de alta resolución, análisis de IA y cargas de trabajo de todos los días y a toda hora. Las unidades de disco duro de Seagate están diseñadas para hacer precisamente eso.

En el caso de los sistemas de vigilancia, los problemas de latencia que provocan la pérdida de datos y el tiempo de inactividad del sistema pueden inhibir perjudicialmente las operaciones de seguridad. Para satisfacer esta necesidad, Seagate introdujo la SkyHawk AI, que graba video de hasta 64 cámaras HD y cuenta con el firmware ImagePerfect para minimizar los cuadros caídos y permitir una transmisión fluida. La unidad de disco duro también soporta docenas de eventos simultáneos de IA, preservando el video y los metadatos necesarios para la detección y la toma de decisiones en tiempo real. SkyHawk AI también viene con el software SkyHawk Health Management que supervisa activamente la condición de la unidad y hace recomendaciones de intervención para evitar la pérdida de datos. Estas características distinguen a la SkyHawk AI de Seagate y es la razón por la que la solución ha sido ampliamente recibida por el mercado y por el comité de los Premios Govies.

Cada año, los Premios Govies, que son patrocinados por Security Today y GovSec, reconocen los productos de seguridad del gobierno más destacados en una variedad de categorías, como soluciones de defensa cibernética, protección del perímetro, análisis de video y almacenamiento de datos de videovigilancia. El premio pretende distinguir a los fabricantes y proveedores cuyas soluciones de seguridad hayan demostrado que cumplen las normas de seguridad, protección y organización necesarias para los sistemas de seguridad a nivel gubernamental.

Infrastructure Solutions Group de 1105 Media lanzó por primera vez su programa de premios de seguridad gubernamental en el año 2009. En el año 2011, el programa se conoció como Govies. A medida que las preocupaciones de seguridad del gobierno han aumentado, la participación en el programa también ha aumentado.