La nueva herramienta permite configurar y manejar rápidamente con un solo dispositivo todo el sistema de videoporteros, sin necesidad de recurrir a un PC
Hikvision, proveedor líder de soluciones AIoT y servicios de Big Data, acaba de lanzar la versión 2.0 de Easy UI, que deja obsoletos los tradicionales sistemas de instalación de videoporteros.
Ya no se necesitan conocimientos profesionales de IP para configurar una instalación; tampoco es necesario utilizar múltiples herramientas de software y hardware; y no hay necesidad de configurar cada dispositivo por separado. Los nuevos videoporteros IP de Hikvision proporcionan una interfaz de usuario fácil e intuitiva, muy fácil de usar, que permite a los instaladores configurar el dispositivo rápidamente gracias a Easy Wizard 2.0.
La nueva herramienta permite configurar y manejar rápidamente con un solo dispositivo todo el sistema de videoporteros, sin necesidad de recurrir a un PC. Estas son sus características clave:
Permite configurar los sistemas desde la pantalla táctil, gracias a un sistema paso a paso guiado, intuitivo y muy sencillo, y disponible en 21 idiomas.
Configuración desde la propia consola, sin necesidad de recurrir a un PC.
Manejo de todos los parámetros de forma rápida y sencilla.
Las reglas en el ámbito de la instalación de videoporteros empiezan a cambiar con Easy IU 2.0, de Hikvision.